Cuidado de tesoros atemporales
CUIDADO
Nuestras piezas están hechas a mano en Venezuela utilizando materiales de alta calidad, asegurando que cada artículo que compres se convierta en una pieza atemporal en tu guardarropa. Seleccionamos meticulosamente todos nuestros materiales, buscando consistencia y uniformidad. Dado que nuestros productos están hechos a mano y no en masa, puede haber ligeras irregularidades en comparación con las imágenes de nuestro sitio web. Esta singularidad se suma al encanto de su pieza única.
Para mantener sus artículos con un aspecto fresco y nuevo, siga estas pautas de cuidado:
- No usa blanqueador
- No secar en secadora
- Planchar solo si se recomienda, a fuego lento (110°)
- Recomendamos limpieza en seco o lavado de manos.
- Guarda tus piezas en un lugar seco, alejado de la humedad. Utilice perchas de plástico para evitar daños o distorsiones en su ajuste.
Para piezas de cuero:
- No usa blanqueador
- No secar en secadora
- No planchar
- Mantenga sus artículos alejados del agua, el calor, la luz solar directa y la exposición a aceites, lociones y perfumes.
Grixoa no es responsable del cuidado y mantenimiento de su artículo. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asesoramiento sobre el cuidado del producto, envíenos un correo electrónico a grixoa@grixoa.co
ARREGLOS
Para todas las consultas sobre arreglos, envíenos un correo electrónico a concierge@grixoa.co. Incluya un comprobante de compra y una foto del artículo dañado en su solicitud. Grixoa respalda todos los productos que se muestran en nuestro sitio web y estaremos encantados de atender y ayudar con cualquier problema de fabricación. Estas solicitudes deben realizarse dentro de los primeros 15 días posteriores a la confirmación de la compra y están sujetas a nuestra Política de devoluciones.
Si su artículo se daña debido al desgaste, accidentes u otros daños causados por usted o por otra persona, envíenos un correo electrónico y evaluaremos el costo de la reparación. Todas las reparaciones están sujetas a cargos de envío y nos reservamos el derecho de rechazar los servicios.